Wednesday, January 05, 2005

¿Te ves así en 10 años?

Ya he perorado sobre el tema infinidad de veces en el blog, y esta va a ser una más. Y como el blog es mío, el que se aburra, ya sabe.
Trabajo vendiendo viajes. Es un trabajo. Me da dinero, y poco más. El hecho de que satisfacción laboral no obtenga en abundancia no me preocupa; nunca he pensado que trabajar fuera a realizarme (este concepto mío le genera a mi abuelo toda clase de cortocircuitos mentales)
Pero el otro día, una amiga, hablando del tema del trabajo, me dijo, ¿tú te ves vendiendo viajes dentro de 10 años? Y me quedé un poco a cuadros, por que la respuesta fue no, y no la dudé ni un poquito.
Esto nos lleva al siguiente paso. ¿Qué me veo haciendo? Pues ni puta idea, la verdad sea dicha (por favor, poned opiniones. Me interesa en extremo conocerlas , sobre todo si no son coñas) Sobre todo por que debido a una falta de disciplina absoluta, no tengo una preparación academica brillante, lo que me cierra una cantidad de puertas notable. No me preocupa; mi problema principal es que nunca he tenido muy claro que quería hacer. Cuando lo tenga pondré remedio a mi falta de preparación.
El caso es que hace años me planteé algo que nunca llevé a cabo por diversas razones, la principal de ellas el hecho de que ni yo mismo llegué a tomarmelo muy en serio como posibilidad. Las dificultades que entraña son multiples, así como las cosas que tendría que afrontar que no me hacen mucha gracia. Pero por primera vez desde GW me parece que algo del terreno laboral me llama lo suficiente la atención como para plantearme seriamente una serie de cambios importantes en mi vida. Es un paso.

(4) mucha gente dice cosas!