Tuesday, December 14, 2004

Muchas polladas circenses

Como es típico en Navidad, la gente de mi empresa se va de cena (que no paga la empresa, quede claro) Este año he decidido, en contra de mis usos habituales, ir a dicha cena. Las razones son que este es un trabajo donde conocer y relacionarte con la gente es necesario y yo ya soy demasiado asocial con la gente de la empresa. Bueno, hasta ahí, todo bien, más o menos.
Lo que no está tan bien es que la que organiza la cena ha decidido que sería original ir a un restaurante erótico. Así que me espera una cena cojonuda; para empezar, por que esa clase de sitios son notables por la calidad de su cocina: nula. Para seguir, por que dichos locales son también notorios por lo baratos que son: nada. Para terminar, por que no soporto a las drag queen (de verdad que no les veo la gracia. Debo ser raro) y los espectaculos de strip-tease, o realmente están bien, o me parecen tremendamente cutres. Vamos, que de puta madre.
Otras cosas. Ayer leí en el periodico que una cadea de televisión va a sacar un programa en el que cinco gays le dicen a un heterosexual como vestirse, comportarse, etc. para "triunfar" en una situación concreta (una cena, una entrevista, o lo que sea)
O_0
¿Pero es que en este país no hay fin para la cantidad paladas de excrementos que los productores de televisión sacuden encima de la población y que la población traga con delectación? Luego, eso sí, la gente me llama de todo por decir que la televisión es una puta boñiga, y que como puedo decir esas cosas de cutre programas como "Gran Hermano", "La granja", o "Aquí no hay quien viva" (sí, pienso que es cutre, y que ese programa sea lider de audiencia me dice mucho de la audiencia, muchas gracias)
Ayyyyyyyns.
 
(7) mucha gente dice cosas!