Sunday, November 28, 2004

Esta ha sido una buena semana de vacaciones. Me siento descansado, y además he hecho unas cuantas cosillas que quería hacer desde hace tiempo.
La semana la he pasado en casa de Tindriel. Hemos hecho unas cuantas cosas chulas:
- Fuimos a ver Les Luthiers. Tengo que destacar que Tindriel no exageraba cuando hablaba de lo estruendoso de sus risas. Marcos Mundstock paró un par de segundos un dialogo para dejar que se le pasara un ataque. Tuvo gracia, el tema.
- Hicimos sushi el jueves para la cena. Lo hicimos de varias cosas (no tantas como en un principio planeamos), y creo que salió bastante decente, teniendo en cuenta que era mi primera vez. Además, evitamos tener que ir a ver si un alien había abducido a un amigo, que, ante su respuesta afirmativa a la invitación a cenar, tenía preocupados a Gorpik y Rapun
- Vimos los Increíbles en versión original. La película es la puta caña, lo mejor que he visto hace tiempo. Altamente recomendable.
- Hicimos curry para comer el sábado. Salió suavecito, pero bueno; sigo sin cogerle el punto del todo al arroz, que sale bueno, pero no todo lo que me gustaría. Además, contagiamos el mal rollo del Silent Hill 4 a los que se quedaron después de la sobremesa. Lo de acabarse el juego ya va en plan personal. Espero que consigamos el mejor de los finales posibles o habrá que repetir.
- Vi por fin “Big Fish”. Que jartá de llorar al final, oiga.
Además, hemos hecho más cosas, en general perrear (o gatear, depende de cómo se mire, que yo, que no soy persona amante de los gatos, le he hecho bastante caso a Ulises) que eso es bueno para el alma de vez en cuando (en serio Capi, a veces viene bien) En fin, que ha estado bien. El único punto negativo es que he descubierto, idiota de mí, que el Metal Gear Solid 3 que tengo no me rula en la Play por que no es PAL. Lo cual es una jodienda; estoy viendo a ver si me coloco un chip, o alguna pollada similar, por que después de tanto esperarlo y de dar el coñazo, que no funcione es una jodienda.
Se aceptan sugerencias.
 
(3) mucha gente dice cosas!