Wednesday, December 29, 2004

Me deprime la Navidad

No puedo con eso. Sí, este va a ser un post que recibirá un mogollón de críticas, pero me la suda. No soporto eso de "me deprime la Navidad". Y la razón es que me parece trivializar algo tan serio como es una depresión.
Mi opinión es que, en un montón de casos, lo que pasa es que la gente disfruta refocilandose en la autocampasión. ¿Por qué leches la Navidad? ¿Por que no deprimirse en Febrero (que por otro lado, es un mes mucho mejor para deprimirse, tan gris, tan... sobaco del año)? ¿Qué tiene la Navidad? ¿Es una especie de reacción? Como se supone que hay que estar alegre por que es Navidad, yo me rebelo y me deprimo. Me suena a "para que se fastidie el capitán, no como" Joder, si no te apetece estar alegre por que te parece artificial, pues pasalo de manera normal. Como si fuera cualquier otra época del año. Es que me jode el tema por que parece que eres muy cool si tienes una actitud de "oh, the angst of life" agravado por la Navidad. Pues mira, podría ser peor. Podrías haber estado viviendo en Java. Coño.
 
(10) mucha gente dice cosas!