Tuesday, August 31, 2004

Nada, yo también voy a poner un link de algo que me ha hecho gracia. Como pueden ser tan gilipollas cuando se ponen a ello es algo que todavía me sorprende.
http://msn.match.com/msn/article.aspx?articleid=2470&TrackingID=516311&BannerID=544659

(1) alguien dice algo

Monday, August 30, 2004

Este ha sido un buen fin de semana. He conseguido tres cosas que llevaba tiempo esperando, a saber:
1- Hacer el personaje para la partida de Impe, un SWAT duro como la suela de sus botas
2- Conseguir (con grandes dosis de ayuda, eso sí) que el arroz del curry me quedara suelt, y estaba bastante, bastente bueno
3- Bueno... esa no es de vuestra incumbencia.
Y en breve, vacaciones. Trece días y contando...
 
(2) mucha gente dice cosas!

Friday, August 27, 2004

Magia

Recuerdo la primera vez que fui a ver un espectaculo del Circo del Sol. Fue Quidam, por que me perdí Allegría. Fui acompañado de mi hermano pequeño y de un amigo; debería haberme acompañado una chica, pero ella no quiso venir...
Salí de la carpa encantado, como un niño al que han hechizado. Y mi hermana decía que Allegría había sido mejor aún.
Así que cuando volvieron de gira por Madrid con Saltimbanco, fui sin pensarlo. Recuerdo perfectamente la fecha. Y el caso es que me gustó, me gustó mucho, pero no fue lo mismo. Parecía que me hubiera perdido algo; era hermoso e impresionante pero le faltaba ese pequeño no sé qué que me había tenido obnubilado la vez anterior.
Me pregunto si la perdida de la magia de la primera vez, de la sorpresa, ese encanto, es la razón por la cual las relaciones se deterioran, pierden sabor.
Le Cirque du Soleil vuelven pronto. ¿Iré?
 
(3) mucha gente dice cosas!

Thursday, August 26, 2004

Yo es que debo de ser mu tonto. Lo debo llevar en un cartel pegado en la frente, solo visible para clientes listillos. Debe ser eso. Ellos son muy listos, está claro, saben absolutamente de todo por que lo ha visto en internez (os juro por Diox que la última listilla que ha entrado decía esa palabra. Imagino que se referiría a internet, de la que sabía más que Bill Gates, excepto, claro, como se llama la dichosa red) y eso automáticamente quiere decir que yo soy malvado, que estoy tratando de engañarles, pero que son demasiado listos para mí.
Joder como necesito unas vacaciones. Por que si estas no llegan pronto, me agencio una 9 mm y lleno el almacén de carroña. Palabra.
 
(3) mucha gente dice cosas!

Monday, August 23, 2004

Estoy en mi casa. No en casa de mis abuelos, que es donde estoy viviendo estos días, costumbre que como todos los años trae montones de incomodidades. Una de ellas es que mi madre se ha llevado el ratón allí, con lo que aquí estoy, tratando de leer el correo en el ordenador sin el maldito cacharro. Sí, se puede funcionar sin el, pero es un puñetero incordio. En fin, paciencia.
 
Dí algo, anda (0)

Friday, August 20, 2004

Sobre sueños erótico festivos, regalos, buena gente y otras cosas

Sí, esta noche he tenido un hermoso sueño erótico festivo en el que una de mis fantasías mas ansiadas se hacia realidad. Lo malo es que yo, por alguna razón ignota de esas del subconsciente, al verla sucediendo, me daba la vuelta y cerraba la puerta (conmigo fuera). En el sueño, además pasaban muchas otras cosas, como por ejemplo que un coche volaba, que aparecía Cajito, (bueno, no era Cajito, era otra persona con una caja en la cabeza diciendo “soy cajiiiitooooo...”) que nevaba, que había montañas que parecían torres de Pisa pero rectas... pero por alguna razón, no consigo sacarme de la cabeza la imagen de dos cuerpos retozones. Por qué será.
Ayer estuve tomando tapas en una compañía excelente, diciendo cosas que debian ser dichas y me siento bien. También me siento bien por que después cometí una buena acción y volví a ver a gente a la que tenia muchas ganas de volver a ver.
Me he vuelto a poner a hacer cota de mallas. Espero conseguir un nuevo material que me permita hacer una nueva camisa mas ligera pero igual de resistente.
Y tambien estoy a punto de terminar de pintar un nuevo equipo de Blood Bowl. Lo que me recuerda que tengo que comprar mas pintura y que no tengo dinero.
Ah, y es posible que en breve el blog cambie de aspecto. Hace poco alguien que alguien que me consta que es habil con los colorines me dijo que me echaría una mano. Ya tengo ganas de poder ponerle imagenes y tal.
En fin, todo bastante mundano, supongo, pero es que este es mi blog y escribo lo que quiero. No, el relato de lo que he soñado no lo voy a escribir, es mío y solo mío
 
(4) mucha gente dice cosas!

Thursday, August 12, 2004

Me aburro. Me abuuuuurro. Me abuuuuuuurro. Trabajar es un coñazo. Me abuuuuurro.
 
(5) mucha gente dice cosas!

Wednesday, August 11, 2004

Mezquindad gratuita

Lo que voy a contar es una gilipollez, lo sé, pero es una de esas cosas de las que digo a menudo que estoy cansado.
Veréis, a media mañana nos tomamos en la oficina un cuarto de hora o veinte minutos para tomar café o desayunar. Hace ya algún tiempo, un día decidí que en vez de desayunar, esa mañana me iba a cortar el pelo; con mi horario de trabajo, a veces me resulta difícil encontrar peluquerías abiertas en mi tiempo libre. Así que lo hice. Ningún problema. Pasado un mes, que es mas o menos el tiempo en que mi pelo decide que necesita ser podado de nuevo, repetí la operación. Pero esta vez si que hubo problema; mi jefa me llamo la atención, por que no le parecía correcto que en tiempo de trabajo me fuera a raparme las lanas. Hablándolo con ella, surgió que mi otra compañera de trabajo (no voy a empezar con ella por que me enciendo y sale lo peor que hay en mi, así que lo voy a dejar estar, aunque fiaros de mí, es una @€~&!!) también había metido baza. Y esto me parece una estupidez innecesaria y gratuita. A mi pregunta de cual era el problema, dado que de todas formas iba a estar fuera de la oficina 20 minutos, con que en vez de emplearlos devorando tostadas con tomate y aceite, estuviera haciendo otra cosa. Su respuesta fue "¿Qué te parecería que yo me hiciera las uñas en horas de trabajo?" ¡Y a mí que cojones me importa, oiga! ¡Vas a estar fuera de la oficina, así que por mí como si te quieres follar al revisor de parquímetros de la zona!
En fin. El caso es que llevo ya un par de semanas intentando reducir la longitud de mis greñas, que empiezo a estar francamente impresentable, (sí, lo sé, la barba ayuda, pero es que es taaan cómodo por las mañanas...) sin éxito. Y parece que va para largo.
P.D: Si, al principio del post habéis leído bien, cuando decía que mi pelo decidía cuando necesita una poda. Si me habéis visto recién levantado, y me consta que algunos lo habéis hecho, constatareis que ciertamente mi pelo tiene personalidad propia. La suficiente para hacerme ver, cada vez que me miro en un espejo con estos pelos, que hay gente a la que el pelo largo le queda bien y yo no soy uno de ellos.
 
(3) mucha gente dice cosas!

Vacaciones por fin

Ya tengo puestas las vacaciones, y comprado el billete... en septiembre me voy a Chicago, a ver a uno de mis mejores amigos. No son playas en las que dorarme cual pollo frito, pero la compañia sera buena, eso seguro. Y ademas le pondre las zarpas encima al World of Darkness... que ya le tengo ganas (Javi, no se te olvide pedirlo o tu y yo tendremos mas que palabras al respecto)
Despues, con suerte, pasare unos dias en Malaga. Hace mucho que no voy por alli y tambien tengo ganas. La compañia tampoco sera mala esta vez (casi inmejorable, podria decir), veremos si individual o colectivamente. Y por ultimo, y para acabar con un buen fin de fiesta, boda de super-mega-hiper pijos en Barcelona. Va a haber tanto dinero flotando en el ambiente, que si descubro una forma de embolsarme el susodicho ambiente, no tendre que pegar un palo al agua nunca mas. Pero no caeria esa breva. :p
 
(4) mucha gente dice cosas!

Saturday, August 07, 2004

Anciano

Viene por la agencia un señor mayor, no podría determinar su edad exactamente, pero se nota al instante que ha visto unos cuantos inviernos. Viene muy a menudo, casi diariamente, a coger un periodico de los que están reservados para los clientes, pero que nosotros le dejamos llevarse. Hoy he mantenido con él algo más de conversación de la habitual, que suele ser un cruce de saludos, su pregunta de cómo nos va... y poco más. Hoy he hecho el "esfuerzo" de conversar con él, por que parece que se siente solo. Me congratulo. He perpretado mi buena acción del día.
Me da miedo envejecer, tengo que admitirlo, y perder el control de mí mismo. Me aterra pensar que posiblemente pierda el control de mi cerebro, mis esfinteres, o de cualquier otra parte de mi cuerpo. Me da miedo no valerme por mí mismo, ser una carga, estar solo. Siempre he pensado que moriría joven. Recuerdo cuando hace muchos años hacía cálculos mentales de qué edad tendría cuando llegara el año 2000, y me parecían una burrada.
Ojalá fueran más las veces que recordara que yo también me volveré lento, marchito, débil. Así podría no congratularme de pasar unos minutos haciendole compañía a un viejecito amable, por que sería lo más normal del mundo.
 
Dí algo, anda (0)

Wednesday, August 04, 2004