Friday, August 27, 2004

Magia

Recuerdo la primera vez que fui a ver un espectaculo del Circo del Sol. Fue Quidam, por que me perdí Allegría. Fui acompañado de mi hermano pequeño y de un amigo; debería haberme acompañado una chica, pero ella no quiso venir...
Salí de la carpa encantado, como un niño al que han hechizado. Y mi hermana decía que Allegría había sido mejor aún.
Así que cuando volvieron de gira por Madrid con Saltimbanco, fui sin pensarlo. Recuerdo perfectamente la fecha. Y el caso es que me gustó, me gustó mucho, pero no fue lo mismo. Parecía que me hubiera perdido algo; era hermoso e impresionante pero le faltaba ese pequeño no sé qué que me había tenido obnubilado la vez anterior.
Me pregunto si la perdida de la magia de la primera vez, de la sorpresa, ese encanto, es la razón por la cual las relaciones se deterioran, pierden sabor.
Le Cirque du Soleil vuelven pronto. ¿Iré?
 
(3) mucha gente dice cosas!