Thursday, July 29, 2004

Vacaciones

Necesito urgentemente unas. Necesito quitarme el enchufe que me tiene conectado, cual una matrix personal, a la cutrería de este país. Adoro España, y adoro Madrid, y puedo decir con la experiencia que me da el haber vivido fuera, que es verdad que quiero vivir aquí, que Madrid tiene todo lo que necesito la mayor parte del tiempo. Lo que también tiene, y a expuertas, son cosas que no necesito, y de las que estoy francamente cansado.
No dejo de pensar en larguísimas playas de arena blanca y finísima, coralina, que reluce al sol eterno; en mares de azur, turquesa y zafiro, de aguas cristalinas y limpidas, y en lunas llenas reflejandose en ese mar, salpicado de estrellas. Quiero ver esas palmeras inclinadas sobre el mar, como acariciandolo y dejandose besar por la espuma. Quiero oir otros acentos, otras lenguas, y alejarme, aunque sea temporalmente del mundanal ruido y olvidar que existe esa parte cutre, cansina, y chabacana en esta ciudad  a la que amo.
 
(3) mucha gente dice cosas!