Saturday, July 10, 2004

Consumismo compulsivo

Me pasa siempre. El dinero me dura en el bolsillo/cuenta corriente lo que un neonazi gritando consignas racistas en Harlem. Soy un comprador de chorraditas superfluas terrible. Pongamos por ejemplo el caso de mi telefono movil. Esta en perfectas condiciones, es un telefono resistente, cumple su funcion... pero no me gusta. Y claro, como ya hace mas de un año que lo tengo, me ha entrado el ansia por cambiarlo. Maldita la necesidad que tengo de hacerlo; lo que ne realidad sucede es que puedo oir el dinero llamarme desde la tarjeta: "Tekeli li... tekeli li..." Estoooo, no, no dice eso. Dice mas bien: "gastame... gastameee". Me vendria de perlas ahorrarlo y empezar a crearme un fondo para no andar siempre arrastrandome hasta final de mes. Pero no, siento el maldito impulso. Ya se lo que sentia el pobre Frodo con el anillito de marras.
Soy demasiado complaciente conmigo mismo con mis caprichos superfluos. Debo volverme mas budista y no desear nada innecesario. Debo ser resistente al bombardeo de publicidad masiva y volverme espartano. Se que puedo, se que puedo, se que puedo... si me lo repito suficientes veces, quiza me convenza. Ja. Mi subconsciente es mas fuerte.
Proximamente, mas debilidades interesantes: el sexo. 

(2) mucha gente dice cosas!