Wednesday, August 11, 2004

Vacaciones por fin

Ya tengo puestas las vacaciones, y comprado el billete... en septiembre me voy a Chicago, a ver a uno de mis mejores amigos. No son playas en las que dorarme cual pollo frito, pero la compañia sera buena, eso seguro. Y ademas le pondre las zarpas encima al World of Darkness... que ya le tengo ganas (Javi, no se te olvide pedirlo o tu y yo tendremos mas que palabras al respecto)
Despues, con suerte, pasare unos dias en Malaga. Hace mucho que no voy por alli y tambien tengo ganas. La compañia tampoco sera mala esta vez (casi inmejorable, podria decir), veremos si individual o colectivamente. Y por ultimo, y para acabar con un buen fin de fiesta, boda de super-mega-hiper pijos en Barcelona. Va a haber tanto dinero flotando en el ambiente, que si descubro una forma de embolsarme el susodicho ambiente, no tendre que pegar un palo al agua nunca mas. Pero no caeria esa breva. :p
 
(4) mucha gente dice cosas!