Wednesday, August 27, 2003

Acabo de ver Memento. Llevaba bastante tiempo detrás de poder ver esta película, todo el mundo me había contado maravillas de ella y tenía ganas. Ahora, después de verla, estoy rallado. Por que me he perdido como unos cinco minutos del principio y deben ser los que le dan sentido a todo el resto, así que ahora sé cómo termina (¿empieza?) pero me falta una pieza del puzzle. Y además, la falta de comida sólida en todo el día ha debido hacer que me afectara al cerebro, por que tengo la sensación de tener que hacer algo pero no recuerdo qué... en fin.

Dí algo, anda (0)

Monday, August 25, 2003

Arrrgggghhhh....

Aún no me encuentro muy bien del estómago, y lo que es peor, cuando he llegado a casa me he quedado dormido, así que es muy probable que me cueste muchísimo dormir esta noche. Eso y mi truncado romance con el señor Roca durante toda la noche de ayer y gran parte del día de hoy son las notas discordantes del fin de semana.
Lo demás ha sido cojonudo. Para empezar el sábado fui a comer con mi padre, que siempre está muy bien, por que así le veo y nos reímos simpre bastante. Esta comida (que fue en un thailandes que está al lado del cubano) es la responsable principal de mi estado de salúd, así que bueno, la pongo en el lado bueno del finde por que vi a mi padre, y en el malo por... bueno, por las horas de cuarto de baño sufridas.
El sábado por la tarde-noche estuve en Orgaz con Athe, Isa, Beor y Paula. En teoría ibamos a las fiestas, pero la verdad es que mucho mucho no estuvimos. Beor Paula y yo cenamos en una terraza (gambas... aghhhh... mirada perdida y baba a lo Homer Simpson) y cuando llegaron Isa y Athe nos pusimos a jugar al Chez Geek y craso error cometimos, por que hasta que Paula no consiguió follar, no pudimos salir. Sí, sí, ya sé que suena duro, pero las cosas como son. De ahí un enorme número de chistes (ya que no follo, fatatas... quiero ver esa foto colgada en tu blog Shelob :p)
Luego nos pasamos un rato por la feria, básicamente a repostar tabaco y unos perritos calientes, aunque tuvimos tiempo de hacer un poco el ridículo en público haciendo guerras de caballitos. Y después, gran partida de "Yo nunca he..." Después de esta solo nos quedamos Isa y yo, hablando un poco de todo, hasta amanecer y más allá.
Del domingo solo diré que me lo he tirado todo con mal cuerpo debido a no haber dormido y ha tener el estomago bailando salasa por todo el cuerpo. Pero ha sido memorable, hacía bastante que no me reía tanto con una partida de cartas. Para el próximo Athechuzos me llevaré el Chez Greek. Así Athe, podemos combinar las cartas con unos Jollo-shots y unos daiquiris y ver que pasa esta vez ;p  

(1) alguien dice algo

Friday, August 22, 2003

La anotación anterior me ha salido muy triste. No estoy muy triste, solo un poco tristón, así que no me parecía bien dejar eso ahí, sólo. Y como sigo sin poder dormir, pues tiene arreglo.
Lo bueno de las tormentas, entre otras cosas, es ese maravilloso olor que se queda después. Casi estoy por bajar descalzo a la piscina, a andar por el césped para notar la hierba húmeda entre los dedos y saborear los olores del agua, el ozono y la tierra mojada.
El martes me llamó una amiga de mi madre, preguntandome si podía traducirle un texto. Era un pestiño sobre muebles de laboratorio, bastante espeso, pero como tampoco tengo nada mejor que hacer, pues dije que bueno. Hoy me ha mandado un mail diciendome que tenemos que hablar de perras, así que como imagino que no se referirá a huskies o mastines, estoy contento.
Por fin tengo en mis manos unas entradas que llevaba esperando desde hace meses. "Todo por que rías", je je je.
Ah, hoy me he terminado el Quest for Glory II, así que ya soy héroe de Raseir además de Spielburg. No puedo esperar a ponerle las zarpas encima al tercero...
Por cierto, ¿sabe alguien por qué me salen en negrita cosas que que en el post pongo en cursiva? Imagino que será cosa del template, pero ¿sabe alguien como arreglar eso? Cuando pongo algo en cursiva, quiero que salga en cursiva... 

Dí algo, anda (0)

No puedo dormir

Esto de tener el cuerpo hecho a no dormir antes de la una o las dos de la mañana es un asco. Aquí estoy, viendo como cae rayo y relámpago, y dale que te pego a la cabeza, sin poder dormir. La tormenta me trae a la memoria una vieja canción, y la canción me hace pensar en reproches que hice, en promesas que no cumplí. Es que en las noches de tormenta me duelen viejas lesiones, y ya que me duelen la rodilla, el hombro y eso, por qué no pensar en las otras. Es curioso como el tiempo acaba curando las heridas, pero cómo las cicatrices que te has hecho tú mismo no dejan de doler. Ay, cómo siento que no importe ya que me de cuenta.
Ah, mira, parece que escampa ya. Es una lástima, son tan hermosos...
"And the thunder rolls..." 

Dí algo, anda (0)

Tuesday, August 19, 2003

Gracias Athe!
Gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Funciona!
 
Dí algo, anda (0)

Monday, August 18, 2003

Vengo del cumpleaños de mi amigo más antiguo, Mario, al que conozco desde hace más de 20 años, que se dice pronto. Ha estado bastante bien, salvo por dos cosas. Primera, hoy he tenido una visión más o menos clara de las consecuencias de un acto que cometí hace cosa de un año, que me dejó vacío en su momento, del que me arrepentí y del que ahora me arrepiento muchísimo más. Pero ya se sabe, este es el año de apechugar. La segunda cosa es que tengo metida en la cabeza una canción, que no oía hacia muchísimos años, que volví a oir a principios de año y que me deja helado. Menos mal que no la tengo por casa, o mi propio subconsciente autodestructivo me obligaría a ponermela una y otra vez... :p
Bueno, por último, hoy he vuelto a jugar al Quest for Glory. Es bueno volver a ser un héroe; espero que Athe consiguiera bajar las siguientes partes y poder acabar por fin la serie. 

Dí algo, anda (0)

Sunday, August 17, 2003

Llevo varios días queriendo escribir algo, pero no consigo que me venga la inspiración. El blog llevaba demasiado tiempo silencioso, y eso no me gusta. Tampoco es que tenga mucho que contar, los días pasan más o menos tranquilos, el verano arrastrandome en esa laxitud del calor y la vagancia. Esta semana, que se auguraba especialmente aburrida dado que casi todo dios está fuera de Madrid ha pasado, tampoco particularmente lenta.
Por cierto, que los de Blogger han vuelto a cambiar el lay out de las anotaciones, solo Dios sabe por qué (quizá digan algo en las noticias que ponen en la página principal, pero quien se para a leer eso, ¿eh?) Bueno.
 
Dí algo, anda (0)