Monday, August 18, 2003

Vengo del cumpleaños de mi amigo más antiguo, Mario, al que conozco desde hace más de 20 años, que se dice pronto. Ha estado bastante bien, salvo por dos cosas. Primera, hoy he tenido una visión más o menos clara de las consecuencias de un acto que cometí hace cosa de un año, que me dejó vacío en su momento, del que me arrepentí y del que ahora me arrepiento muchísimo más. Pero ya se sabe, este es el año de apechugar. La segunda cosa es que tengo metida en la cabeza una canción, que no oía hacia muchísimos años, que volví a oir a principios de año y que me deja helado. Menos mal que no la tengo por casa, o mi propio subconsciente autodestructivo me obligaría a ponermela una y otra vez... :p
Bueno, por último, hoy he vuelto a jugar al Quest for Glory. Es bueno volver a ser un héroe; espero que Athe consiguiera bajar las siguientes partes y poder acabar por fin la serie. 

Dí algo, anda (0)