Monday, August 25, 2003

Arrrgggghhhh....

Aún no me encuentro muy bien del estómago, y lo que es peor, cuando he llegado a casa me he quedado dormido, así que es muy probable que me cueste muchísimo dormir esta noche. Eso y mi truncado romance con el señor Roca durante toda la noche de ayer y gran parte del día de hoy son las notas discordantes del fin de semana.
Lo demás ha sido cojonudo. Para empezar el sábado fui a comer con mi padre, que siempre está muy bien, por que así le veo y nos reímos simpre bastante. Esta comida (que fue en un thailandes que está al lado del cubano) es la responsable principal de mi estado de salúd, así que bueno, la pongo en el lado bueno del finde por que vi a mi padre, y en el malo por... bueno, por las horas de cuarto de baño sufridas.
El sábado por la tarde-noche estuve en Orgaz con Athe, Isa, Beor y Paula. En teoría ibamos a las fiestas, pero la verdad es que mucho mucho no estuvimos. Beor Paula y yo cenamos en una terraza (gambas... aghhhh... mirada perdida y baba a lo Homer Simpson) y cuando llegaron Isa y Athe nos pusimos a jugar al Chez Geek y craso error cometimos, por que hasta que Paula no consiguió follar, no pudimos salir. Sí, sí, ya sé que suena duro, pero las cosas como son. De ahí un enorme número de chistes (ya que no follo, fatatas... quiero ver esa foto colgada en tu blog Shelob :p)
Luego nos pasamos un rato por la feria, básicamente a repostar tabaco y unos perritos calientes, aunque tuvimos tiempo de hacer un poco el ridículo en público haciendo guerras de caballitos. Y después, gran partida de "Yo nunca he..." Después de esta solo nos quedamos Isa y yo, hablando un poco de todo, hasta amanecer y más allá.
Del domingo solo diré que me lo he tirado todo con mal cuerpo debido a no haber dormido y ha tener el estomago bailando salasa por todo el cuerpo. Pero ha sido memorable, hacía bastante que no me reía tanto con una partida de cartas. Para el próximo Athechuzos me llevaré el Chez Greek. Así Athe, podemos combinar las cartas con unos Jollo-shots y unos daiquiris y ver que pasa esta vez ;p  

(1) alguien dice algo