Friday, August 22, 2003

La anotación anterior me ha salido muy triste. No estoy muy triste, solo un poco tristón, así que no me parecía bien dejar eso ahí, sólo. Y como sigo sin poder dormir, pues tiene arreglo.
Lo bueno de las tormentas, entre otras cosas, es ese maravilloso olor que se queda después. Casi estoy por bajar descalzo a la piscina, a andar por el césped para notar la hierba húmeda entre los dedos y saborear los olores del agua, el ozono y la tierra mojada.
El martes me llamó una amiga de mi madre, preguntandome si podía traducirle un texto. Era un pestiño sobre muebles de laboratorio, bastante espeso, pero como tampoco tengo nada mejor que hacer, pues dije que bueno. Hoy me ha mandado un mail diciendome que tenemos que hablar de perras, así que como imagino que no se referirá a huskies o mastines, estoy contento.
Por fin tengo en mis manos unas entradas que llevaba esperando desde hace meses. "Todo por que rías", je je je.
Ah, hoy me he terminado el Quest for Glory II, así que ya soy héroe de Raseir además de Spielburg. No puedo esperar a ponerle las zarpas encima al tercero...
Por cierto, ¿sabe alguien por qué me salen en negrita cosas que que en el post pongo en cursiva? Imagino que será cosa del template, pero ¿sabe alguien como arreglar eso? Cuando pongo algo en cursiva, quiero que salga en cursiva... 

Dí algo, anda (0)