Monday, February 14, 2005

Comienza la semana

Y no muy bien. Por que hoy he dormido menos de dos horas y como el culo; estoy absolutamente hecho mierda. Empieza a preocuparme un poco, por que no es el primer día que no puedo dormir y me levanto excepcionalmente temprano. Pero bueno, espero que se arregle con una mini siesta antes de comer.
Hoy voy a dar mi cuarta clase de conducir. Por el momento todo va acorde a lo esperado; voy cogiéndole, despacio pero seguro, el truco a los pedales, y ya he perdido lo suficiente el miedo al volante para no ir rígido y para cagarme en la puta que parió a un tío que me pitaba por que no iba lo suficientemente rápido (el tío no tenía razón, pero es que aunque la tuviera, no se puede pitar de esa manera un tío que está aprendiendo a conducir ;p)
El sábado vi Million Dollar Baby, película altamente recomendable, aunque muy dura. Salí con el cuerpo torcido de la película, por que juega muy bien con las emociones y los momentos de clímax. Si la veis, ya me contaréis se coincidís con mi apreciación o no.
Ah, y el viernes tuve el placer de cenar con un excluyente grupo de gente. No se puede decir que intimara con los que no conocía, por que no sería cierto, pero estuvo bien (me permitió engrosar el número de veces que he visto al insigne Capitán NAPALM, y verle jurar que jugará, jugará). 

Mucha gente dice cosas (4)