Thursday, February 10, 2005

Idiotez

Llevo un rato intentando plasmar una idea en palabras acerca de la estupidez y la felicidad, y de cómo la gente idiota es más feliz por que se complican menos la vida. Pero no me sale.
Y todo para decir que me han vuelto a cambiar oficina (ooootra vez) y que en esta tengo dos compañeras, una de las cuales es tonta. De baba. En serio
Por enumerar alguna de sus características, dice que es racista, por que los “panchitos” son lo peor y bla, bla, bla, (este ‘racismo’ está mucho más extendido de lo que podríais creer, debido principalmente a que gente de otras culturas son generalmente los que más problemas te dan cuando estás de cara al público, dan el coñazo con cosas estúpidas y tratan de pasarse de listos cada vez que pueden) pero eso sí, va a garitos de salsa, se acuesta con cubanos y negros. Cuando le preguntas por su racismo, dice que esos no son “panchitos” por que son guapos. Juro que esto es verdad, no me estoy inventando nada.
Luego tiene una severa diarrea verbal. No para de hablar, de todo tipo de mierdas, constantemente, sin parar. Y a un volumen que roza la contaminación acústica, para más INRI, sobre todo cuando lo hace por teléfono, por que si nosotros no la escuchamos, llama a alguien, aunque en realidad no necesite que nadie la escuche. Raja incesantemente, quieras escucharla o no. Y no de filosofía, precisamente. Y cuando no habla, canta, grandes éxitos de música latina (te iba a encantar, Imperator, oh sí) como si estrangularan a un gato. La mierdi música esa ya es mala, pero cuando la canta alguien que tiene el mismo nivel artístico que una manada de hienas…
En fin. Tengo una cruz con esta empresa. Mal pagado, aguantando gilipollas delante y detrás del mostrador (no todos, eso sí, hay un par que se salvan)… empiezo a pensar, como en ese viejo chiste [como que un conductor suicida, si son cientos?!?!?!?] si no seré yo el gili. Es posible. Pero también es verdad que en este país Gran Hermano es líder de audiencia, Bisbal tiene discos de platino y la gente está más interesada en la vida de famosos que en la suya propia; y quizá teniendo en cuenta eso, no me importe ser el kamikaze.

(6) mucha gente dice cosas!