Tuesday, January 25, 2005

Ayer me llevé un susto importante: a un amigo lo habían ingresado de urgencias con fortísimos dolores en el vientre y los testículos. La cosa parecía seria, y nos tuvo muy preocupados gran parte del día. El caso es que por fin nos enteramos de que "solo" era un colico nefritico amenizado con una infección de orina. No es grave, pero extremadamente doloroso. En fin, que podría haber sido peor, pero el susto no nos lo quita nadie.
Como este amigo es uno de mis "preparadores", ayer no salí a correr, espero poder hacerlo hoy, aunque con el frío que hace no sé si será contraproducente; una neumonía no me va a ayudar nada de nada.
Bueno, no es un gran drama; de todas formas, tengo otras cosas importantes que hacer, ya que el viernes me examino del examen teórico de conducir. En breve seré un peligro con ruedas.
Otra cosa, echadle un vistazo a www.howstuffworks.com. Es muy chula y hay cosas realmente
interesantes.
 
Dí algo, anda (0)