Friday, January 21, 2005

Calles de fuego

Por la mañana siempre me levanto más o menos zombie, me arrastro a la ducha, que me despeja y más o menos deprisa, me visto y me voy a trabajar.
Todo lo anterior no lo hago muy agobiado, pero tampoco tengo tiempo para nada más. No soy de esos que se ponen el despertador un montón de veces, ya me pone de mala leche oirlo una vez.
Hoy he roto mi norma general y me he sentado un poco a ver la caja tonta. No había ninguna razón en particular; simplemente no tenía ganas de ducharme tan rápido. Buscaba en la tele algo que me diera algo de moral para empezar el día (quien sabe, a veces hay algo que me despierta una sonrisa, y siempre viene bien)
Lo he encontrado justo cuando ya desesperaba. En un canal del digital+ estaba acabando la película que da título a esta entrada. No sé si alguno la habrá visto, pero esos looks ochenteros, esas peleas propias de comic (esa batalla al final con almadenas es la caña) y ese rock tan chulo me han puesto de un humor cojonudo para empezar. No está mal empezar así el día para variar, ¿no?

(1) alguien dice algo