Tuesday, February 08, 2005

Probando, probando

Primera entrada que envío por correo en vez de escribirla directamente en blogger. Como ya dije en algún comentario por ahí, han puesto una especie de firewall en mi curro, con lo que hay un montón de páginas a las que no puedo acceder (si alguien tiene curiosidad, la empresa encargada se llama Optenet, tiene una página acabada en punto com, y cada vez que veo uno de sus mensajes me entran ganas de mearme en las cuencas vacías de los ojos de alguien) Esta opción de postear las entradas siempre me había parecido un poco chorrada, pero ahora le veo la utilidad.
Bueno, no es que tenga mucho que contar. Mañana empiezo las clases prácticas del carnet. Se admiten apuestas sobre el número de clases que voy a necesitar y sobre el número de veces que voy a tener que presentarme (se admiten también apuestas sobre el número de cadáveres de examinadores vacilones. Si a alguno se le ocurre tratarme como he oído que hacen a los examinados, yo no apruebo el carnet en la vida, ni me presento a oposición alguna ni na de na)
Por otro lado, he empezado a preparar la crónica para Vampiro: el Réquiem de la que ya hable hace no muchos posts. Los jugadores interesados podrían hacer mi vida más fácil y enviarme un personaje humano con algo de descripción de la persona, personalidad y trasfondo del personaje (incluidos, a poder ser, méritos; es decir, no os pongáis un punto en contactos solamente, explicarme, aunque sea un poquito, en qué área, etc. Si  redondeáis bien contándome también por que lo tenéis y tal, mejor que mejor) También podéis ponerme a qué clan querríais pertenecer, y como os molaría que vuestro PJ pasara de ser vivo a no muerto. Trataré de respetarlo, aunque en eso no prometo nada de nada. Ah, los personajes son del nuevo Mundo de Tinieblas; si alguno no sabe como hacérselo, tampoco pasa nada, que me envíe la descripción y ya hablaré yo con él. 

(3) Mucha gente dice cosas