Wednesday, October 06, 2004

Imserso

Antes de que sigas leyendo, enterate; este es un post para despotricar y quedarme a gusto, así que avisado quedas.
Llevo, desde que volví de vacaciones, hasta los cojones de un grupo social en concreto. Bueno, de dos, pero una cosa a un tiempo.
Me estoy refiriendo a los viejos del Imserso. Al parecer, todos los años desde hace un tiempo, llega una temporada en la que el Gobierno, mande quien mande, decide que ya está bien de tener a los viejos de tertulia en las salas de espera de los ambulatorios, embotellando las consultas y jodiendo al personal, y les da la oportunidad de largarse a la costa, a que les de la brisa del mar y den el coñazo fuera del paso, a ver si con el viaje se deciden a cascar de una vez.
Así que el Gobierno subvenciona a un número de agencias para que los viejecitos vengan a dar el tostón a otra gente, además de al admirable personal del Insalud.
Estos viejecillos suelen distar de ser amables y pacientes. Hay, claro excepciones, pero por lo general vienen con una actitud de "todo me es debido por que soy mayor". Y por lo tanto, pueden ser bordes, mal educados, pesados... además de las otras circunstancias, a saber: un enorme porcentaje tiene una increible sordera selectiva, el tiempo para ellos no discurre igual que para ti, y como no tienen nada que hacer, piensan que tú tampoco (a pesar de tener la oficina a reventar de otros viejecillos echandose la siesta).
En fin, ya sé, hay que respetar la edad, que todos llegaremos a eso si Dios quiere, trata a tu prójimo... pero como yo me voy a morir joven y tengo menos paciencia de la que debiera, me importa una mierda. Que le jodan a todos.
 
(3) mucha gente dice cosas!