Friday, September 03, 2004

Días buenos, días malos.

Unos vienen de la mano de los otros, parece. Ayer me dieron una gran noticia; mis compañeros de piso más duraderos en Dublín, Fred y Lucy, van a ser padres. Lo que es más, van a venir pronto a España. Eso me alegró la tarde de ayer hasta límites insospechados.
Hoy en cambio he tenido una mierda de día, propiciado por mi madre. No tengo ganas de entrar en lamentables detalles, gracias, pero la verdad es que estoy cansadísimo.
Hoy he vuelto a comprobar que ciertas "decisiones" que tomé sin pensar me pasarán factura, y será dura, y no se si voy a poder pagar.
Por lo menos, también he comprobado que ciertas "inversiones" realizadas valen su peso en diamantes. No estoy seguro de merecer del todo esos dividendos, pero no me voy a quejar en absoluto, lo más mínimo. Gracias. Tú ya sabes quien eres.
 
(1) alguien dice algo