Wednesday, October 13, 2004

Hoy he tenido uno de esos sueños largos, de los que te despiertas medio contento medio triste. Contento por que ha sido un buen sueño, triste por que obviamente era un sueño. Era muy subrealista, de eso estoy seguro, y tenía imagenes muy sugerentes, de eso también, pero recuerdo poco más.
Este fin de semana ha estado bien, a pesar de tener que currar en un puente y el sábado. Jugamos la primera sesión de "Fuego, camina conmigo" e Imperator estuvo a la altura de su reputación y de la espectación creada. El domingo tendremos más. Posiblemente pondré un enlace al blog que tengo pensado como cuaderno de bitácora de mi personaje.
Y de momento, poco más. Salvo una posible, aunque desde mi punto de vista remota, oferta de trabajo en algo radicalmente distinto a lo que he hecho hasta el momento. Pero de eso ya informaré cuando haya más sobre lo que informar. Au revoire.

Dí algo, anda (0)