Monday, October 18, 2004

Cojo

Ayer, jugando en el equipo de fútbol de tuercebotas de mis amigos (yo incluido), me hice un esguince bastante doloroso. Cuando conseguí quitarme la bota, la media y la espinillera (y me costó dios y ayuda) tenía el tobillo hinchado como un botijo. Tras ingerir unos antiinflamatorios, me tiré el siguiente par de horas aplicandome al tobillo hielo hasta dejarme la zona insensible. Y luego, durante el resto de la tarde, haciendo contrastes (gracias especiales a Earendil y a Rapunzell por las molestias, chicos sois los putos amos) El resultado es que hoy no lo tengo morado y la hinchazón me ha bajado en algo más del 40%, lo que teniendo el cuenta como estaba al principio, es un bendición. De hecho, con algo de esfuerzo, puedo apoyar el pie y andar despacito.
A lo que nos lleva el post. Ese andar despacito, cojeando un poco, me hecho ver que maja es la gente en el metro. Por que han estado a punto de arrollarme un par de veces y una hija de puta que recuerdo con especial cariño, me ha dado una patada (imagino que accidentalmente, pero nunca se sabe) con la que he visto las estrellas. Ha sid una suerte, por otro lado, que no pueda correr, por que de ser así, ahora estaría en comisaría. La habría empujado escaleras abajo.
 
(1) alguien dice algo