Thursday, May 13, 2004

Hoy va a ser uno de esos días...

Cuando me he levantado hace un rato, al sonar el despertador, me he dado cuenta de que no era la primera vez que me levantaba esta noche. Ni la segunda, ni la tercera. Y que además estaba empapado en sudor. Resumiendo, que he dormido como el culo.
Cuando he conseguido lanzarme (duermo en una litera) fuera de la cama, cosa que me ha costado mucho más de lo habitual, he descubierto que tenía un bonito pinzamiento en la parte baja de la espalda; nada, menos mal que mi hermano ha sido majo y me ha dado un poco de masaje y eso me ha aliviado un poco. "Bastante agua caliente me sentará bien" me he dicho a mí mismo mientras me dirigía a la ducha. *Nnnnggg* Error. Hoy, cortesía de no sé quién, han cortado el agua caliente. Grnfxx #€@+!!!
Me he vestido en estado zombie, si no me ducho por la mañana no soy persona, y me he arrastrado hasta el metro. Y claro, cuando he ido a sacar el abono de transportes...[redoble de tambor...] no estaba allí. Estaba en el otro pantalón de traje, primorosamente doblado sobre la silla de mi cuarto. Junto con mis llaves. Así que nada, resignado al día que me espera, me he gastado cinco euros y pico en un metrobus, y hala, a trabajar.
¿He mencionado que tengo migraña? Hay días... 

(3) mucha gente dice cosas!