Wednesday, May 05, 2004

Mezquindad

Ayer, mientras veía de pasada un partido de fútbol de un equipo que no es el mío, estuve meditando sobre esta hermosa cualidad humana. Es dificil sustraerse a ella a veces; alegrarse de las penas ajenas, incluso cuando no redundan en tu propio beneficio... comprendo que es atrayente. El caso es que (lo anterior, por si acaso a alguien se le escapa, es sarcasmo. ¿O era ironía...? Nu sé, siempre acabo confundiendome :p) estamos rodeados de ella. Cada día tratamos con gente que lo es. Lo peor es que la más bella de las personas puede serlo en un mal momento. Imagino que es otra de esas cosas que nos hacen grandes, el hecho de que haya gente que consiga ser generosa cuando más dificil es.
Cambiando de tema, si el patio no mejora bastante en el trabajo, voy a acabar haciendo alguna barbaridad. Es lo malo de trabajar de cara al público, que debes tratar con la estupidez supina de la gente constantemente. No sé si he mencionado alguna vez que no hay cosa que más me enerve en el mundo que la estupidez. Hoy, ya de mañana, me ha tocado lidiar con una imbecil que me tiene frito desde hace un par de días. Y lo peor es que ha llegado un punto en el que, ahora mismo, no estoy seguro que la carga extra de trabajo que me ha tocado por esta imbecil, no sea culpa mía; tan de los nervios me tenía ayer que creo que el fallo fue made by Carlos. En última estancia, la rersponsabilidad sigue siendo suya, pero claro, I shouldn't have lost my cool. Claro que eso no ha sido nunca particularmente dificil, y menos últimamente. En fin, que aún queda mucha semana. 

Dí algo, anda (0)