Monday, April 26, 2004

Sí, yo también soy un moñas

Tengo que reconocerlo. Generalmente, casi siempre de hecho, me gusta el cine tipo Matrix, El Señor de los Anillos, Gladiator, Indiana Jones o cosas como El Sexto Sentido. Pero hay veces en que tengo que admitirlo, soy un moñas, como dice nuestra hermosa Rapunzell. Sí, por que esta mañana, aquejado de un diarrea mal curada de días atrás, me dispongo a ver "Serendipity", que no sé si lo sabeis, es una película de John Cusak (creo que se escribe así; podría levantarme y comprobarlo en la caratula de la peli, pero paso bastante) y (aquí me vais a tener que perdonar por que estoy babeando mucho, pero que mucho, mucho el teclado) Kate Beckinsale. Y es una película mu gonita, mu romantica y mu moñas, y que se le va a hacer, me encanta. Así que ahora que he mostrado signos de debilidad, ya podeis lanzaros como la jauría de perros despiadados que sois, que yo me voy a suspirar un rato por esa perfección inglesa que es Kate. Hala, ta más ver. 

Dí algo, anda (0)