Wednesday, April 14, 2004

Bueeeeeno

Llevo demasiado tiempo sin escribir. La culpa la tiene, en parte, que sigo sin internet en casa, y desde el trabajo prefiero no conectarme mucho, que creo que controlan el tema.
Y el caso es que sí que tengo algunas cosillas que contar; por fin me hice con el I-pod (gracias por todos tus desvelos Javi, ya no te daré más el coñazo) que es un juguetito la mar de bonito y que me va a permitir tener TODA la música que quiera encima. Es de 20 Gb, hay un modelo que tiene más, pero la verdad es que creo que me va a sobrar el espacio... llevo ya más de 120 canciones y pone (más chulo, él): 18'5 Capacity, 18'2 Avalaible... haced cálculos. Por cierto, que si alguien sabe de algún sitio para descargarse utilidades o alguna chorradilla similar, que sea majo y me lo diga :D
Recibí mi primer sueldo con Marsans. No fue tan lamentable como esperaba, pero tampoco para echar las campanas al vuelo; de todas formas, hoy, a día 14 del mes, ya no queda nada. Esto de pagar deudas... bueno, y lo que me queda.
Luego está el fin de semana en Sotillo. Me convencieron con dos argumentos prácticamente irresistibles: una personilla me puso "ojitos" y mecionó la palabra torrijas.
El fin de semana muy bien; empezando (por poner un comienzo) con la ingestión de Heidi, una criolla y... no me acuerdo de la otra, pobre (bien masticaditas, eso sí) y de una botella de Emiliana (bueno, yo no, pero da igual por que nos reímos lo mismo) y la busqueda posterior de Emilianas potenciales. Esto, si bien fue un completo fracaso, fue también muy divertido. Digo que un fracaso por que al no encontrar Emiliana, nos tocó compartir lecho a los dos varones de la expedición. Pero para que todos sigais tranquilos, fuimos muy buenos, y nadie gritó "Oh Tarzán, Tarzán". Especialmente yo. Hasta las tantas oyendo música de series infantiles... y ver amanecer acompañado de una buena banda sonora.
Empezar la siguiente mañana con "The meaning of Life" (en inglés por que la vimos en versión original), seguir vagueando todo el día en el sofa y luego salir a tomar cafeses. Esa noche fue mucho menos memorable, el cansancio, que hizo de las suyas. Y el sábado, vuelta a Madrid, tiendecitas (trocitos de tela muy monos) Peter Pan, chino, El secreto de la piramide (genial, genial, genial) y... genial, genial, genial. X)
Además, ayer tuve una cena que esperé durante mucho, mucho tiempo y desesperé de que sucediera...
En fin, que no me puedo quejar (demasiado). Además he visto que el gran Imperator se ha pasado por aquí, bienvenido.
Y la semana solo acaba de empezar...
 
(8) mucha gente dice cosas!