Friday, May 14, 2004

Bueno, para ser justo tengo que decir que el día ha mejorado sensiblemente; he comido en muy buena compañía y me he comprado dos libros de Terry Pratchett, Reaper Man y Hogfather (sí, en inglés, los prefiero así, en original). Antes tenía un número más decente de libros de este genial autor. Pero entre prestamos jamás devueltos (y no recordadar a quien se los presté...) y que soy un alma generosa y desprendida y he regalado más de uno, pues al final, para mi vergüenza descubrí ayer que solo me quedaban tres libros de la colección en casa. Y claro, eso no está bien, así que he decidido devolver mi colección a su esplendor original y hacerme con todos. O bueno, estoy dudando, por que hay algunos que no me gustaron mucho. ¿Debo ser freak y comprarlos solo por que son de la cole, o hacerme solo con aquellos que sé que querré releer? Decisiones, decisiones. ¿Opiniones?
Por cierto, al final me despedirán de tanto conectarme a páginas indebidas desde el trabajo; páginas obscenas (blog de Impe), páginas subversivas (otros blogs) y correo caliente... digo Hotmail. Pero que diablos. 

(5) mucha gente dice cosas!