Sunday, April 13, 2003

La inteligencia es sexy

El título es casi como el de un artículo de Carrie en 'Sex and the City'. Es algo que me ha pasado hoy. Un amigo tenía que hacer de "baby sitter" de una amiga de su novia. Hemos estado toda la tarde bromeando acerca de ello, y me han invitado a salir con ellos por que la chica, aparentemente era preciosa, aunque quizá un poco 'inocente'. Cuando me la han presentado, varias horas más tarde, mi primera impresión es que habían exagerado lo de preciosa y no habían hecho suficiente incapié en lo de 'inocente'. Diré, acerca de ello, que si la chica hubiera sido un cuchillo, no sería un Ginsu; probablemente podrías tomarte la sopa con ella, de hecho. La pobre la ha jodido del todo cuando ha insistido en poner a Álex Ubago en el coche. Así que cualquier posible atracción que hubiera podido sentir ha muerto antes de nacer. Pero meditando sobre ello, he llegado a la conclusión de que no hubiera importa si hubiera sido una super modelo. Estoy mal acostumbrado. Quien me iba a decir que echaría tanto de menos el filo de las garras de un gato. 

Dí algo, anda (0)