Saturday, April 12, 2003

Esta anotación ha estado a punto de no suceder. La #U$@ conexión me ha tirado como un millón de veces y si lo vuelve a hacer, olvidaré que iba a escribir esto.
Dependiente
Hoy, en una de esas conversaciones trasendentes que se tienen con los amigos sobre a dónde va nuestra vida, me han dicho que soy demasiado dependiente. No es la primera vez que me lo dicen. De hecho, es la segunda. Me ha sorprendido, por que cuando me lo dijeron la primera vez lo desheché de inmediato. 'No puede ser', me dije. Ahora, otra persona, sin ninguna relación con la que me lo dijo la primera vez, y que me conoce también bastante, me lo repite.
¿Lo soy? ¿Dependo demasiado de la gente? Quizá. Quizá dependo demasiado de la gente a la que quiero. Me tiré un año solo en Dublín, y creí que podía estar solo. Pero cuando tengo gente que quiero cerca, parece que no puedo estar tranquilamente solo. No sé si es un problema (bueno, lo fue, de eso no hay duda) y no estoy seguro del todo que sea cierto. Pero me pareció lo suficientemente significativo. Eh, si es así, que le voy a hacer. Después de todo, la gente siempre puede contar conmigo. Quizá es que espero eso de los demás. En fin.
Por cierto, a pesar de que no me gusta Eminem casi nada, que buena es la cancuión de 8 millas.
Time to make myself scarce (not for too long, I hope)

Dí algo, anda (0)