Sunday, April 06, 2003

Bueno, ya he terminado de leer el libro. Soy lo peor, me quedaban no sé si un capítulo y el prólogo y me lo acabe en el cuarto de baño de un pub, mientras Mario y esta gente tomaban copazos... estaba interesante el final, si bien algo... mmmhhh... no es exactamente traído por los pelos, quizá un pequitín forzado. Pero me ha gustado, mucho, sobre todo la disertación de casi al final del prota sobre el patito feo.
Iba en el metro pensando en algo, y se me ha ocurrido, "esto tengo que apuntarlo en el blog". Por supuesto, se me ha olvidado. Pero es curioso como me encuentro numerosas veces al día deseando estar delante de un teclado (es ese vicio que tengo, yo para escribir en un ordenador soy incapaz de mirar la pantalla, que es como debe hacerse) para acariciar las teclas y castigar la pantalla con palabras y más palabras... 

Dí algo, anda (0)