Friday, April 11, 2003

Comentarios

Bueno, he vuelto a poner comentarios en la página. No creo que vaya a tener muchos, pero me apetecía tener esto lo más completo posible... Ahora solo me falta poner el acceso al libro de visitas. Me pregunto si debería poner un libro nuevo o continuar con el antiguo; han cambiado tantas cosas desde que lo puse... ¿alguien opina? Ya me parecía.
Al final voy a ir a Efeyl. No sé si me hará bien, pero entre la insistencia de Oscar y Tatiana, y que la verdad, no me apetece encerrarme si puedo evitarlo... pues al final voy. No espero mucho del evento, la verdad, sé que es más que posible que muera, y sé que las comparaciones serán odiosas (¿odiosísimas se puede decir?) Además, aún sigo un poco cojo. Pero bueno, aún sin dama, aún sin honor y aún con el corazón pesado, Yarrel no ha muerto aún... 

Alguien dice algo (1)