Thursday, January 15, 2004

Cosas variadas

Ayer terminé "Garzón, el hombre que veía amanecer", de Pilar Urbano. Me gustó mucho, fue muy educativo, además de que reforzó mi ya previa impresión de "que huevos tiene ese hombre". Hoy he empezado "El origen perdido" de Matilde Asensi. Ha empezado bien, ya os contaré que tal. Estaba pensando en poner en el blog una sección como la que tiene Rapunzell de libros leídos, pero no sé como hacerlo...
Ayer también estuve cenando en "Mikado", un restaurante japonés. Me gustó bastante, y no demostré ser particularmente torpe con los palillos. XD
Llevo varios días con un recuerdo recurrente asaltandome de vez en cuando; es de hace varios años, unos seis, una escena que sucedió en el Arte 9 de Hilarión Eslava, tras una serie de acontecimientos muy tristes. Yo le decía a un "amigo" (va entre parentesis por que luego demostró ser muy poco amigo) algo así como "vendrá. Sé que vendrá" con una escena de Braveheart en la mente, aunque aplicado a otra cosa. Y mi amigo decía que no, no vendría. El tiempo me dio la razón a mí, pero no de la manera que yo hubiera querido. Debí ser muy primavera (es una expresión que usa un amigo mío para decir que eres un inocente que me hace mucha gracia). El caso es que llevo con esa sensación en el corazón un par de semanas, y el cerebro diciendome que no, que no sucederá. Incluso tengo un amigo (creo que este sí es amigo) diciendome que no, que no va a ocurrir. Me resulta curiosa la coincidencia de sensaciones, que ya me ha pasado alguna vez, y que me deja una impresión parecida a la de deja vu. Perdonad la farragosa disgresión.
Ah, hoy escribo por primera vez desde la oficina. Debo haber escrito en este blog desde veinte sitios distintos. May I write as much as I have already, and from as many different places. 

(2) mucha gente dice cosas!