Thursday, January 08, 2004

Hoy he empezado con las prácticas en la agencia Marsans. En estas primeras horas he aprendido un montón de cosas:
- Que he perdido por lo menos una talla de pantalón. !Todos mis pantalones de vestir me están enormes!
- Que, como ocurre casi siempre, los dos meses de clases preparatorias no me han preparado en realidad para nada.
- Que tengo una compañera finlandesa, Unna (que coincidencias tiene la vida, ¿verdad?) y una compañera que debe ser de Tenerife, Gloria. La finlandesa habla español mucho mejor ;p.
- Que, como siempre he pensado, el trabajo es una maldición divina, y que me carcajeo de los que dicen que seguirían trabajando si les cayeran muchos millones del cielo. Probablemente lo que harían es tener un hobby al que le llamarían trabajo. Es lo que yo haría desde luego.
Bueno, como estoy seguro de que aprenderé muchísimas cosas nuevas a lo largo de los siguientes meses, ya os iré contando.
-"Trabajarás la tierra con el sudor de tu frente [...]"- Antiguo Testamento, libro del Génesis
 
Dí algo, anda (0)