Friday, January 02, 2004

Nochevieja

Bueno, tras múltiples intentonas de escribir algo coherente durante toda la noche y no conseguirlo, me he decidido a poner algo, lo que sea, por que siempre es mejor decir algo que no hacerlo. Creo.
Me he despertado con la desagradable sorpresa de tener familia en casa (abuelos y tíos) con lo que eso conlleva; es decir, nada de andar por casa en bata, o de comer cerdeando (que es como llamamos aquí en casa a McDonald's, helados de Hägen-Dazs y en general comida poco sana y que no cuesta nada preparar, que es lo que el cuerpo me pide tras una noche como esta), aguantar preguntas estúpidas y un sinfín más de pesadeces.
Así que me he escabullido en cuanto he podido, me he comprado una tarrina de Strawberry Cheesecake y me he puesto a escribir, que el blog, por lo menos en estos momentos, es mejor compañía que la familia. Por lo menos no hace que me empeore el dolor de cabeza.
Me he levantado con cuerpo de resaca. Solo me he emborrachado una vez en mi vida, pero la resaca me duró dos días completos, así que sé cual es la sensación. El caso es que me pasa a menudo, el levantarme con el cuerpo hecho un escombro, cuando trasnocho (<-- ¿está eso bien escrito? Es que se me hace muy raro a la vista el palabro...) y he estado en un sitio con el ambiente muy cargado de humo de tabaco. Alguien me dijo una vez que eso se llama resaca de tabaco y que deja el cuerpo casi tan mal como una de alcohol.
La noche ha estado muy bien. He conocido gente nueva, me pasa muy a menudo cuando voy a un Athechuzos, y casi siempre es gente con la que congenio en seguida, y anoche no fue una excepción, me divertí muchísimo, aunque tuviera el cerebro en punto muerto absoluto. Hubo cosas que eché mucho de menos (como tener pareja después de tanto hablar de sexo XD), pero puedo afirmar que esta Nochevieja ha sido bastante mejor que las anteriores dos o tres (con alguna excepción puntual y no referida a la noche en sí sino a mi situación personal en dichas Nocheviejas). Bueno, creo que he empezado el año con buen pie. Pero no me fio; las expectativas del año pasado a estas alturas, eran, por lo menos, el doble de buenas que las de este, y luego mira. Así, mejor, nada de esperar nada; el año vendrá como venga, y como venga lo tomaré, pero sin deseaar gran cosa, que el que espera desespera.
Feliz año a todos.
- "El deseo es la fuente del sufrimiento" - Buda 

(3) mucha gente dice cosas!