Tuesday, December 16, 2003

Me gustan las películas de mosqueteros. No puedo evitarlo, desde que siendo muy canijo leí "Los tres mosqueteros", me he tragado cuantas versiones he podido en cine. Unas tienen mayor fortuna, otras menos, unas son más fieles a las novelas, otras menos. Hoy he visto una que me ha parecido francamente lamentable, se llamaba "el mosquetero". En fin.
Sigo griposo, y en general, hecho una mierda. La época del año, los virus, el estrés, el dormir poco, hacen que no me encuentre en mi mejor estado de forma y ánimo. Pero bueno, llega "El retorno del Rey", que seguro que hará algo por levantarme la moral. O no, según se mire, ya que se acaba la trilogía y... y... bueno, y eso. Bah, seguro que sí.
"Well - me, these days I just miss you [...]
That’s one thing I know that won’t change"
Bon Jovi, Letting you go 

(1) alguien dice algo