Thursday, December 04, 2003

Bueno, pues ya están pasados los test psicotécnicos de las narices. En realidad los pasé ayer, pero estaba tan alelado que no tuve mucha gana de escribir. Fueron cuatro horas y algo, muy largas. Acabé con bastante dolor de cabeza, y sin ninguna idea de cual sería el resultado. Fueron más dificiles de lo que me esperaba, así que... bueno, la fecha tope para que me den los resultados es el viernes, y si no me he agobiado para nada hasta el momento, no voy a empezar a hacerlo ahora.
Ah, mi estupidez supina habitual me ha hecho tropezar de nuevo en mi piedra favorita. Uno pensaría que ya debería haber aprendido la lección, pero no, ese uno se equivocaría. En fin, que espero que la caída que se avecina sea menos dolorosa de lo que creo que será. Algún día aprenderé, lo sé... 

(3) mucha gente dice cosas!