Wednesday, November 12, 2003

Esta entrada es para vos, mi dama.

Hoy he vuelto a firmar con un nombre que no creí volver a usar y que no creo que vuelva a utilizar. No sé si mi opinión es una de las que cuentan, a veces creo que no, pero eso no me impide tenerla. Y tampoco me impide expresarla en este blog, que si sigue aquí es gracias a ti.
Eres especial. Eres hermosa. Eres divertida. Eres muchas cosas que queremos tener a nuestro lado.
Arrastras mucho peso del pasado. Tienes tantas penas... pides nuestro perdón, pero creo que primero debes perdonarte a ti misma. Nosotros no necesitamos hacerlo. Te queremos como eres, precisamente como eres. No es un tema de merecerlo o dejar de merecerlo, es lo que hay. Y sí, creo que te mereces todas esas cosas que ves en los demás. En cuanto al crédito... sabes que tienes de sobra con nosotros. Ilimitado. Hablo en plural por que aunque no he hablado con nadie del tema, sé que hay gente que piensa como yo.
No sé si mi opinión es una de las que importa. Para mí es irrelevante. Espero que leas esto, y que te animes. Por que tu sonrisa es una de esas maravillas que recordaremos a lo largo de todo el camino. 

(1) alguien dice algo