Wednesday, October 22, 2003

La razón de que esta anotación se haya demorado tanto es una decepción, sobre la que no voy a abundar, por que no le veo la razón de ser, así que enough said.
Durante estos veinte días largos me han pasado muchas cosas, pero me temo que la peor de ellas eclipsa todas las demás, así que contaré esa, y ya dejaré para más tarde otras cosas más alegres, si prodedieran.
Este fin de semana me ha vuelto a dar otro ataque de vértigo brutal. Estaba en Barcelona, en medio del Torneo Europeo de Vampire: TES. Para acortar, tuvieron que llevarme al hospital, fue muy, muy desagradable. Puede, que después de todo, no sea de cuello, sino de oido, lo cual sería muchísimo peor, por que no tiene cura. O podría ser mucho peor. Por que mi madre tuvo episodios parecidos antes de que tuvieran que operarla de meningioma, un tumor, en su caso benigno, en las meninges, que le oprimía la medula. Así que imaginad como de cotento me he puesto cuando el médico me ha dicho que eso podría ser hereditario, y la razón del vertigo. En fin, preferíría que no me preguntarais por el tema; bastante freaked out estoy ya. Lo digo solo para que si me notais algo más arisco que de costumbre, sepais de que viene y me perdoneis. Ya iré poniendo noticias según vayan ocurriendo. 

(1) alguien dice algo