Friday, December 26, 2003

Me gusta la Navidad

Sí, me gusta. Me gusta reunirme con toda la familia, tener una excusa para cantar todos juntos, sean o no villancicos (deberíais oir a mis tíos cantar, lo que sea, parecen el coro de la familia Trapp, y empezamos con los peces en el río, pero por ejemplo, ayer, acabaron cantando el "No nos moveran, con guitarra y todo"). Me encanta comer (eso me gusta todo el año, pero parece como si ahora fuera incluso más propicio). Me encanta recibir regalos, y la Navidad es tan buena excusa como cualquier otra. Sé que a mucha gente le deprime esta época. A mí me ha emboscado un par de veces la melancolía, y seguro que volverá a hacerlo, pero con todo y con eso, con todas las cosas malas que tiene, me parece que una vez al año puedo soportarlo.  

(1) alguien dice algo