Friday, January 02, 2004

Es curioso esto de las vacaciones. Como sé que al día siguiente no tengo que levantarme temprano, acabo siempre acostandome tardísimo. Pero el caso es que casi nunca consigo dormir hasta tarde; así que al final, en vacaciones acabo durmiendo menos (y por tanto descansando) mucho menos que cuando tengo trabajo/curso/lo que sea. Hoy, por ejemplo, estaba convencido que a las diez en la cama, por que he dormido tres horas escasísimas (gracias al tono de voz de mi abuela y mi tía, que por separado alcanzan el nivel de contaminación acustica, y cuando se juntan, pueden llegar a quebrar el granito) pero no, son las dos menos diez y parece que aún aguantaré un rato.
Hoy he visto Love actually. Me ha encantado. Hay quien dirá que es ñoña, facilona, previsible... Puede. Pero la recomiendo.
También he visto Medianoche en el jardín del Bien y del Mal, por decimoquinta vez, pero siempre me parece que descubro nuevos detalles y que las interpretaciones hasta del más insignificnte de los extras son cojonudas.
Bueno, me parece que por hoy dos anotaciones, y además larguitas, es suficiente. Aunque ahora que lo pienso, esta entrará ya como mañana.
-"Hoy ya es mañana" - Beor 

(1) alguien dice algo