Tuesday, December 13, 2005

Este fin de semana he comprobado la inutilidad de hablar de política con gente convencida. Es decir, no con gente que sea de ideas de izquierdas o derechas, sino con votantes de un partido. Es bastante posible que aunque no seas votante convencido también compartas esto que voy a describir, pero mi comprobación ha sido con especimenes votantes convencidos.

He conseguido que me llamen sociata y conservador en un espacio de menos de medio día. ¿Cómo se come eso? Básicamente por señalarle a gente convencida de que sus partidos cometen errores, mienten, y en general se comportan como políticos. Señalarles errores evidentes, cristalinos como el día, solo consigue que se pongan a hablar de los errores del partido contrario, aunque no venga a cuento. Esto me parece mucho más preocupante que disquisiciones sobre si Dios existe o no, pero igualmente infructífero. Casi podríamos decir que en la política hace falta fe. Creer contra la evidencia. En fin

Otras cosas. Yo también me he vendido a la publicidad de AdSense, y si consigo algo de dinerillo con esto, bienvenido sea, que falta me hace. Así que ruego encarecidamente que pinchéis regularmente en los enlaces de los anuncios y a ser posible, desde el número más elevado de ordenadores distintos posible. Se agradece. Si me forro, os invitaré a algo.

Estoy empezando a pensar en comprarme una moto. Moverse en una por Madrid será mucho más fácil que en coche, incluyendo los aparcamientos, que los que vivís aquí podéis atestiguar el reto que consiste muchas veces. He pensado en una Honda CBF por que me parece muy bonita y bastante aceptable, pero estoy muy abierto a sugerencias, teniendo en cuenta que tengo muy poca idea de motos. Eso sí tiene que ser de 250, porque cuando por fin consiga sacarme el jodido carnet, no podré conducir nada más grande hasta pasado dos años.

Es posible que al abrir esto escucháis música. Mis disculpas si la página tarda más en cargar por ello, pero merece la pena. La pieza que escucháis en Requiem for a Dream, de Clint Mansell. Esta versión no es la de la película (que no he visto, en español está bien traducida extrañamente, es Réquiem por un sueño, si alguien me dice si merece la pena lo agradeceré) sino que apareció en el trailer de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Esta versión es más cañera, y a mí me pone los pelos como escarpias. Ya me diréis que opináis.