Tuesday, February 17, 2004

Pienso en aquella tarde

Yo que soy un animal
que no entiendo de nada,
que todo me sale mal.
Te tuve 100 dias
dentro de mi cama
y no te supe aprovechar.
Ando perdido
pensando que estas sola
y no pude haber sido tu amigo
Cuelgo de un hilo
rebaño las sobras
que aún quedan de tu cariño.
Yo que me quiero aliviar
escribiéndote un tema
diciéndote la verdad.
Cumplo condena
por ese mal día
haberle dejao marchar.

Pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría
por estar contigo
y no sentirme solo.

A tí,
que te supo tan mal
que me encariñara
con esa facilidad.
Y me emborrachara
los dias que tú
no tenias que trabajar.
Era un Domingo,
llegaba después de 3 días
comiéndome el mundo.
Y todo se acaba
dijiste mirándome
que ya no estabamos juntos.

Yo pienso en aquella tarde
cuando
me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría
por estar contigo
y no sentirme solo.

yo pienso en aquella tarde..." 

Dí algo, anda (0)