Friday, February 13, 2004

No he podido conectarme apenas a internet en una semana; en el trabajo está jodido, y en casa, gracias a un virus, no puedo abrir ningún explorador... un asco, vamos.
La última semana ha tenido un par de detalles interesantes. Primero, una posible oportunidad de trabajo al otro lado del charquito va tomando cuerpo. Es tremendamente interesante; trabajar con un socio que es un amigo de toda la vida, en algo que podría dar dinero... aunque tiene sus downsides, como por ejemplo que es al otro lado del mundo. Bueno, tampoco hay tanto que me una a Madrid ahora, aunque siempre es duro coger las maletas. Bueno, veremos en que va quedando todo eso.
Más temas, aunque bastante menos trascendentales. Es posible que empecemos una nueva liga de Blood Bowl; tengo muchas ganas de jugar, y me he puesto ya a mirar figuras para convertir y pintar... es bueno ilusionarse con algo así de nuevo; la verdad es que la última, que acabo en enero/febrero del año pasado, me dejó muy mal sabor de boca por determinadas actitudes de algunos amigos. No influyó muy positivamente al bienestar general de entonces, la verdad.
Otra cosa; he recibido un mail inesperado. Es acerca de esa piedra con la que me gusta tropezar; la verdad es que, incluso sabiendo que no debo, es muy excitante... je je je je.
Por último, he descubierto que mi jefe es también un pirado de las miniaturas; pinta, al parecer, muy bien. También le gustan las armas medievales, le he llevado un trozo de cota de mallas y le ha vuelto loco. Los caminos del señor son inexcrutables. :p
" - ¡¡No, no, no vayas hacia la luz!!
- No puedo evitarlo, es taan bonita... ¡bzzzt!"
- Bichos
 
Dí algo, anda (0)