Thursday, January 22, 2004

Buff

Bueno, comprobado, soy un absoluto negado. Conseguí, con algo tan sencillo como cortar y pegar una cosilla en el template de mi blog, borrar más de la mitad del código... cargandome, claro, comentarios, contador etc. Menos mal que alguien con capacidad y una paciencia a prueba de bomba, me ayudó (eso es un una figura literaria muy maja; ella hizo absolutamente todo el trabajo, y yo, que soy más torpe que un un gato con guantes, miraba) y ha dejado el blog casi como estaba antes. Mejor, de hecho; ahora se me ve (azul, eso sí), se ven de nuevo los links, el libro de visitas está de nuevo abierto... solo queda arreglar el temilla de los comentarios. Así que esta entrada es para agradecerle a Isa el ser tan maja, tan paciente, tan competente y tan guapa (si sigo haciendole la pelota me pega ;)) 

(2) mucha gente dice cosas!