Tuesday, April 29, 2003

Bueno, otra vez se me fastidiaron los planes de hacer crónica anoche. Tampoco es que haya mucho que contar, la verdad. No voy a hacer la crónica del Efeyl, por que ni tengo tiempo, ni quiero ocupar miles de lineas.
Esta semana corta se presenta muy agitada, entre curso, traer los muebles de la casa a la otra casa, que es corta y que el sábado empiezo a currar... argggg.... además, el miércoles estrenan X-Men 2. Tengo ganas de volver a Lobezno, aunque espero que sea un poco menos para niños que la primera, que aunque está bien, adolece de un par de defectillos... por cierto, que me encantaría apuntarme a la invitación de ir a verla de Tindriel, pero dudo que sea extensible a mí...
Bueno, parece que la adicción al blog ha sido aplacada de momento. Hasta esta noche... 

Dí algo, anda (0)