Friday, December 23, 2005

Bueno, como podréis apreciar en la apariencia de mi blog, ha desaparecido la barra de AdSense. Bien, eso se debe a que las mentes preclaras de dicha compañía han decidido sacarme del programa por el hecho de haber dicho en una entrada lo siguiente: “Bueno, ya he ganado siete euros y algo con lo de AdSense. Está bien; pero aún no me saca de pobre, ni me da para invitaros aún a nada, así que seguid dándole al los enlaces.” Quizá se me escape algo, pero el hecho de que les de publicidad parece no haberles gustado. Claro, que eso es algo que no entiendo. Me jode, porque me parece francamente estúpido. Pero todos sabemos que la inteligencia es más o menos igual de fácil de encontrar que no sé, digamos, diamantes en una cochiquera. Además, me pregunto si Blogger ahora me dirá algo, ya que estoy diciendo que su programa de AdSense es una mierda.