De vuelta, y proyectos
Ayer volvimos de Málaga, ocho días de vacaciones. El tiempo vuela cuando te diviertes, y cuando la compañía es inmejorable, la cosa es incluso mejor. Es el segundo verano que disfruto del apartamento con Tindriel, espero que el segundo de muchos. He vuelto muy contento, muy moreno, muy relajado (demasiado) Mucha piscina, sol, mucho libro... en fin, que no me puedo quejar. El último par de días nos visitaron Beor y Shelob, lo cual fue un gran placer, aunque demasiado cortito.
Lo único malo de las vacaciones, aparte de su poca extensión lo de las Olimpiadas y los atentados posteriores. Lo de las Olimpiadas, porque por alguna razón me hacía ilusión que fueran en Madrid. Es algo difícil de explicar (a parte de los beneficios obvios que me/nos reportarían) pero me apetecía formar parte de algo tan grande (eso es en sí algo raro, yo queriendo formar parte) No acabo de entender muy bien la gente que dice que se alegra de que no nos las hayan concedido. Los ‘perjuicios’ los estamos sufriendo ya, y no dejaremos de sufrirlos por más que no vayan a ser aquí (salvo por el hecho de que no se nos llenará Madrid de guiris) Pero bueno, que se le va a hacer.
Lo de los atentados... bueno, no creo que deba abundar mucho en ello. No tengo las palabras necesarias. Imperator tiene una entrada en su blog sobre la tolerancia, y en él he dicho que no me considero tolerante. Pues bien, en circunstancias como estas, mi intolerancia aumenta exponencialmente. Pero no me gusto cuando me pongo así de burro, así que lo voy a dejar, por que no quedaría bonito decir lo que pienso cuando me pongo así de intolerante.
En cuanto a proyectos, mañana tengo una entrevista para el curso del INEM que pedí, para sacarme el carnet de camión by the face, Si me lo conceden, querrá decir que ya tendré encaminados los dos carnets que me faltan para la oposición... dos pasos más, y contando.
Mis dos proyectos de trabajos manuales para el verano siguen su curso. Uno de ellos, el de la cota de mallas, ha cambiado un poco su orientación inicial debido a ciertas dudas sobre la viabilidad del proyecto... pero espero corregir esos problemillas, aunque veo que el proyecto se alargará más allá del verano. La funda para la espada, el otro proyecto, prosigue su camino. Enseñaré fotos en cuanto los haya finalizado
Bueno, me voy a ir a dormir, que es demasiado tarde ya para andar desbarrando. Pasadlo bien.
<< Home