Sunday, June 12, 2005

Dolor y cobardía

Cuando he llegado a casa hoy después de una noche muy desagradable, he pensado que sería una gran idea, antes de ir a dormir, leer el correo, hacer unos turnos del x-kings, y hacer un par de solitarios para relajarme mientras oía un poco de música.
Normalmente, conecto el messenger para ver si hay correo a la vez que miro si hay alguien a quien saludar. Es una rutina, así que también la he llevado a cabo aunque fueran las tantas de la mañana, y lo más probable es que no hubiera nadie. Error.
Conectada estaba una persona que hacía mucho tiempo que no veía en el messenger. Es una antigua relación que no acabó bien, principalmente por mi culpa. Mi primera reacción ha sido la de cerrar el programa, por que no tenía ganas de reproches (corté la comunicación con ella) Pero me he repuesto inmediatamente, y he vuelto a abrirlo, y he reunido el valor para abrir una ventana y pedirle perdón, después de todo este tiempo. No sé si pensaba que actuaba bien, o algo.
Me he dado cuenta del dolor que le causé inmediatamente por mi cobardía de entonces. Y qué poco importaba que pidiera perdón ahora. Todo ha sido terriblemente educado, sin una sola palabra malsonante, y quizá de haberla habido me sentiría menos... no sé, mal. Sé que nunca leerás esto, I, pero lo siento , más de lo que consigo expresar torpemente.