Friday, May 09, 2003

Hoy iba a escribir una anotación alegre. He tenido un buen día, por diversas razones; una clienta me ha dicho que soy un encanto, y para variar reconforta el hecho de que se dirijan a ti para algo más que para quejarse. He vendido muchísimo, que me da una sensación de... ¿satisfacción? curiosa. También me ha llamado un amigo y recibí un mail que me ha tenido sonriendo un par de noches (no sé, sigo sin poder dormir).
Pero, aunque iba a tirarme un rato largo con eso, no puedo. Se ha muerto el tío de Patricia, que tenía cáncer. No poder consolar a alguien importante y el hecho de que me recuerden uno de mis mayores miedos me ha entristecido el día. Temo morir y no haber podido hacer cosas que aún desea mi corazón. Temo morir y no haberme despedido de la gente que quiero. La muerte me ha sonreído un par de veces ya. Y me ha dejado ir, como diciendome, no es tu momento aún, pero nos veremos. Por si acaso ocurriera que viniera a buscarme de sorpresa, los que leeis esto, sabed que sois de lo mejor que me ha pasado nunca. Os quiero. 

Dí algo, anda (0)