Friday, March 31, 2006

Como sospechaba...

Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth. Al fina lo he probado. Y como creía, los controles de primera persona son un puto mareo. Eso sí, da muy mal rollo, aunque la verdad, de momento no tanto como el Silent Hill. A parte de lo contado por Athe, ya he estado en Innsmouth y efectivamente, todos los ciudadanos dan muy mal rollo. La expresión abesugarse cobra sentido :P
En fin, que no sé si seguiré jugando. Me da la impresión de que al primer combate me frustrará tanto el interfaz coñazo que lo mandaré a tomar vientos. Ya iré contando.
Por otro lado, como sospechaba también, el tener ordenador nuevo, que además tiene una tarjeta gráfica decente es un peligro. Ya me he acabado la campaña del Dawn of War un juego del Warhammer 40.000 que no está mal. Y ya tengo un montón de títulos esperando: Civilización IV, Heroes of Might and Magic V... mal asunto. Yo tenía que estar pintando figuritas, leyendo y preparando cosas. Si es que...